Oscurecimiento total
Participa desde el 1 de mayo hasta el 30 de junio en la Promoción Cortinas de Oscurecimiento y Cortinas Duo y consigue hasta un 30% de ahorro, aprovechando la promoción y el descuento que te ofrecemos en nuestra tienda. 
Si quieres oscurecer tu habitación en cualquier momento del día, selecciona tu modelo de cortina y consulta aquí las Bases de la promoción para conseguir el ahorro.
Las cortinas de oscurecimiento VELUX excluyen la luz solar más fuerte proporciando una habitación oscura a cualquier hora del día. Las cortinas no tienen por qué ser de un color oscuro para oscurecer más: el oscurecimiento es el mismo aunque el color sea claro.

Oscurecimiento total


  • Cortinas de Oscurecimiento manual
    Cortinas de Oscurecimiento manual
    La cortina de oscurecimiento VELUX resulta ideal para la hora de acostar a los niños o cuando necesite descansar de día, ya que oscurece totamente la luz de la habitación. Da igual el color de la cortina que elija ya que el grado de oscurecimiento es el mismo.

    Cortinas de Oscurecimiento manual


  • Cortinas de Oscurecimiento eléctricas
    Cortinas de Oscurecimiento eléctricas
    La cortina de oscurecimiento total eléctrica le ofrece odos los beneficios de las cortinas de oscurecimiento manuales unido a la posibilidad de subirla y bajarla con mando a distancia. Los nuevos modelos han mejorado el grado de aislamiento y de comodidad.

    Cortinas de Oscurecimiento eléctricas


  • Cortinas de Oscurecimiento Solar
    Cortinas de Oscurecimiento Solar
    La cortina de oscurecimiento solar VELUX le ofrece todos los beneficios de las cortinas de oscurecimiento junto con la posibilidad de subir y bajarla con mando a distancia y con instalación inalámbrica. 

    Cortinas de Oscurecimiento Solar


No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Confirmar y pagar