Promoción Cortinas 20% + 10 % de reembolso. Toldos no están incluidos

Consigue un 20% de reembolso en tu compra por cada Cortina VELUX, y un 10 % directo adicional a partir de la compra de dos cortinas en nuestra web. Desde el 1 de mayo hasta el 30 de junio de 2020.

¡Aprovecha esta oportunidad para vestir tu ventana, oscurecer tu habitación y lograr un mejor sueño! 

SOLICITA TU REEMBOLSO

Para solicitar tu reembolso por la compra de tu Cortina  VELUX ten a mano tu factura y una foto de la placa del modelo de tu ventana VELUX y completa el formulario que encontrarás pulsando aquí.

BASES PROMOCIÓN 20% REEMBOLSO CORTINAS  VELUX 2020

VELUX Spain S.A.U. (en adelante “VELUX”) con domicilio social y a efectos de notificaciones en C/ Anabel Segura nº 16, 28108, Alcobendas (Madrid) y con C.I.F. nº A-82477571 organiza una promoción de ámbito nacional, (en adelante, la “Promoción”) de acuerdo con lo establecido en las presentes bases (en adelante, las “Bases”) durante el periodo del 1 de mayo hasta el 30 de junio de 2020.

BASES DE LA PROMOCIÓN 

VELUX efectuará un reembolso del importe correspondiente al tipo de cortina de oscurecimiento adquirida durante la vigencia de la promoción según las presentes Bases. 

La participación en la promoción implica la aceptación de la totalidad de las presentes Bases en su integridad. 

Sólo podrán beneficiarse de esta promoción usuarios particulares dentro del ámbito nacional que hayan adquirido alguna cortina de oscurecimiento VELUX (modelos DKL, DFD, DML, DSL, FHC, FMC, FSC, DOP, FMK/FSK, DKU, FHB, FHL, FML, FSL, PAL, RFL, RML, RSL, RHL, ZIL) incluidas en las condiciones de la promoción durante la vigencia de la misma.

Las cortinas deben haberse adquirido entre el 01 de mayo de 2020 y el 30 de junio de 2020, ambas fechas inclusive, según indique la factura de compra. La solicitud de reembolso deberá efectuarse desde el 01 de mayo de 2020 hasta el 15 de julio de 2020. 

La participación será de ámbito nacional español, por lo que tanto la solicitud de reembolso, como la documentación que lo acredite debe haberse generado dentro del territorio nacional.

VELUX no garantiza el acceso continuado, ininterrumpido y seguro de su formulario de registro en la web www.velux.es, por lo que no será responsable de ninguna interrupción del servicio durante el periodo de participación de la promoción debido a problemas técnicos o de otra índole, originado por circunstancias fuera de su control, de forma razonable.

Los clientes podrán solicitar su reembolso correspondiente a través del registro en la web www.velux.es. Deberán completar el formulario de registro web cumplimentando todos los campos e incorporando una imagen de la factura de compra de las cortinas. El archivo aportado debe mostrar una factura de compra válida, perfectamente legible y donde se describa claramente los productos adquiridos, los datos de la empresa emisora de la factura y los datos del cliente receptor de la misma. Una vez realizado el registro, el usuario recibirá un correo electrónico confirmando su registro en la promoción. Una vez recibida y revisada toda la información, VELUX procederá a realizar el reembolso correspondiente mediante transferencia bancaria al número de cuenta IBAN proporcionado en la solicitud. El plazo para la realización de este reembolso por parte de VELUX es hasta el 31 de julio del 2020. VELUX no realizará reembolsos en caso de no recibir los datos obligatorios: datos del formulario debidamente completado y copia de la factura de los productos VELUX. Únicamente se aceptarán tickets de caja para productos adquiridos en grandes superficies (El Corte Inglés, Leroy Merlín, Bricor, Brico Depot, AKI, La Plataforma de la Construcción, Bricomart y Bauhaus) para productos adquiridos en el resto de distribuidores será necesaria factura. En ningún caso se aceptarán "pedidos de compra" ni "albaranes". La factura debe ir al mismo nombre del particular que el registro efectuado en la web de la promoción.

VELUX efectuara un reembolso de 20% (IVA incluido) por cada cortina VELUX adquirida. Se abonará el reembolso hasta un máximo de 6 cortinas por hogar. El solicitante del reembolso declara ser el propietario de la localización ubicada en la dirección incluida en la solicitud de reembolso.

VELUX se reserva el derecho de modificar, suspender, cancelar, anular la promoción o ampliar el período de participación, así como excluir o denegar el reembolso a cualquier solicitante en cualquier momento y sin aviso previo, todo ello por causa sobrevenida que así lo justifique. A su vez VELUX se reserva el derecho de comprobar la instalación de las cortinas antes de proceder al abono correspondiente. Así lo hará ante la imposibilidad de garantizar que el reembolso pueda llevarse a cabo de manera justa o adecuada, por razones técnicas, jurídicas o de otra índole, o si VELUX sospecha que una persona ha manipulado la solicitud de reembolso y ha proporcionado información y/o documentación falsa o ha realizado cualquier otro acto de mala fe. En caso de que las irregularidades se detecten con posterioridad a la entrega del reembolso, VELUX se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales pertinentes contra su autor o responsable, entre otras, las tendentes a la devolución del reembolso. El número máximo de cortinas VELUX que acoge la promoción son 3.800 unidades. VELUX se reserva el derecho a no reembolsar las unidades que excedan de dicha cantidad. El plazo máximo para cualquier reclamación es hasta el 01 de agosto de 2020.

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:

Los datos personales para acceder a la promoción serán tratados única y exclusivamente a través de la página www.velux.es, por lo que la responsabilidad sobre el tratamiento de los mismos corresponde a VELUX Spain S.A., quedando ventanasdetejado.es excluida de cualquier tipo de responsabilidad sobre el mal uso o cesión a terceros que pudiera hacerse de los mismos.


No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Confirmar y pagar