Pago seguro garantizado

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito o por transferencia en cuenta bancaria.
Ventanasdetejado.es dispone de una pasarela de pago seguro mediante la cual realizar compras de forma segura por internet. Ventanasdetejado.es utiliza el TPV (Pasarela de Pago Virtual) del “Banco Santander”, una de las principales entidades bancarias, y suministra al cliente directamente su pasarela de pago segura.
Cuando el cliente introduce sus datos, lo hace de forma totalmente confidencial y sin que el sitio web obtenga o guarde información referente al pago electrónico realizado.
Esta pasarela de pago cifra la información proporcionada por el cliente, con lo que es totalmente inaccesible para terceros durante la transmisión de los datos.
Este sistema cuenta con la tecnología 3D Secure: Verified by Visa y MasterCard SecureCode. Con ello se consigue que el cliente se identifique como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.

Una vez recibido el pago, le remitiremos un mail de confirmación. El pago por tarjeta es recibido de forma automática. Inmediatamente después de que nuestro sistema registre el pago, procederemos al envío de su pedido.

En el caso de realizar el abono de sus pedidos mediante transferencia bancaria, al confirmar su pedido se le mostraran los datos para realizar la compra.


No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Confirmar y pagar