Categorías

Cortinas VELUX

Las cortinas VELUX han sido creadas para ajustarse a la perfección a tus ventanas de tejado aprovechando al máximo todos sus beneficios. 


¡No dejes escapar esta oportunidad para vestir tu ventana de tejado VELUX al mejor precio con los mejores productos! 



Cortinas VELUX

  • Oscurecimiento total
    Oscurecimiento total
    Las cortinas de oscurecimiento VELUX excluyen la luz solar más fuerte proporciando una habitación oscura a cualquier hora del día. Las cortinas no tienen por qué ser de un color oscuro para oscurecer más: el oscurecimiento es el mismo aunque el color sea claro.

    Oscurecimiento total


  • Cortina Duo
    Cortina Duo
    Una de las opciones de la cortina de oscurecimiento es la posibilidad de añadir una cortina plisada para tamizar la luz durante el día (cortina VELUX DUO). De este modo, usted tendrá dos cortinas en una, pudiendo así oscurecer y suavizar la luz durante el día del modo más adecuado. La cortina plisada está situada por la parte de abajo de la cortina de oscurecimiento.

    Cortina Duo


  • Estores
    Estores
    Con los estores VELUX podrá suavizar la luz del sol para su comodidad y al mismo tiempo podrá decorar su hogar. Están hechos de poliéster 100% translúcido y llevan un revestimiento que facilita su limpieza con un paño húmedo.

    Estores


  • Toldos Exteriores
    Toldos Exteriores

    OFERTA 20% para toldos VELUX

    Si has comprado toldos VELUX entre el 1 de julio y el 31 de agosto, consigue un 20% de reembolso. Consulta las bases de la promoción aquí

    ¡No dejes escapar esta oportunidad para protegerte del calor y mantener la comodidad de tu hogar!

    Los toldos exteriores VELUX le ofrecen una protección eficaz contra el calor debido a que los rayos del sol se detienen antes de llegar al cristal, manteniendo la casa fresca y ventilada. Además, su tela microperforada permite disfrutar de las vistas al exterior.

    Se ajusta a cualquier ventana de tejado VELUX y es fácil de instalar desde dentro de la casa. Recuerde que también puede añadir una cortina interior si desea regular o suavizar la luz del día o bien dejar la casa a oscuras.



    Toldos Exteriores


  • Cortina plisada
    Cortina plisada
    Las nuevas cortinas plisadas VELUX cuentan con un sistema deslizante especial que permite regular la posición de la cortina suave y fácilmente a cualquier altura de la ventana (versión manual) creando un ambiente especial en la casa. El nuevo diseño incorpora un perfil de aluminio más fino.

    Cortina plisada


  • Venecianas
    Venecianas
    Las celosías venecianas VELUX dejan pasar la cantidad exacta de luz, protegiendo al mismo tiempo su intimidad. Fáciles de instalar, son perfectas para cualquier ventana VELUX. Para protegerse del calor y del frío le recomendamos instalar la persiana exterior VELUX en cualquiera de sus modalidades, manual, eléctrica o solar.

    Venecianas


No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Confirmar y pagar