POLÍTICA DE ENVÍO Y TRANSPORTE

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

En www.ventanasdetejado.es las compras con importe mayor de 50 euros tienen un envío gratuito, siempre y cuando el destino se encuentre dentro del territorio peninsular. Las compras con importe menor a 50 euros tienen un importe de 8 euros. En el caso de las Islas Baleares[2], no se aplica este sistema de tarificación y dependerá del número y volumen del producto comprado. De tal modo que:

■ Pedidos de importe igual o superior a 50 (IVA incluido): Gastos de envío GRATIS con destino a zonas del territorio peninsular.

■ Pedidos de importe inferior a 50 €. Los gastos de envío para pedidos inferiores a 50 euros (IVA incluido) serán de 8 euros.

■ Para envíos a Islas Baleares [3], los costes de envío no serán gratuitos y dependerá del peso y volumen de producto facturado.

No obstante, cuando se trate del envío de productos que son devueltos al stock bien después de ejercitar el comprador el derecho de desestimiento o bien, devuelva el producto por razones no imputables a www.ventanasdetejado.es los gastos derivados de la reintegración al stock deberán ser asumidos por parte del cliente, de acuerdo con la siguiente tarifa:              

En todo caso, se aplicará cargo por reintegración al stock:                

 . 30 € unidad + IVA para Ventanas y Persianas                  

 . 15 € unidad + IVA para el resto de productos y accesorios

¿Quién y cómo realizará mi envío?

En www.ventanasdetejado.es nos complace poder ofrecerle el sello de calidad de una gran empresa de transportes como SEUR para garantizar que su producto le llega en perfecto estado y en las condiciones y tiempos establecidos. 

Las entregas de material se realizan a pie de obra, o portal.

¿Cómo sabré si se ha recibido mi pedido?

Cuando en www.ventanasdetejado.es recibamos su pedido, le enviaremos una confirmación del mismo por email. Desde el momento en que usted reciba nuestra confirmación del pedido, se crea un contrato legalmente vinculante. 

La confirmación del pedido por nuestra parte estará condicionada a la aprobación de su tarjeta de crédito o débito  Si no recibe la confirmación del pedido en un plazo razonable, por favor, póngase en contacto con nosotros directamente. Deseamos atender su pedido personalmente y sin retrasos innecesarios. www.ventanasdetejado.es no asume la responsabilidad por situaciones derivadas de problemas o fallos en las comunicaciones electrónicas.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Debido a la gran variedad de medidas, tipos y colores no todos los productos del catálogo se encuentran disponibles en stock y los plazos de entrega varían de un producto a otro. Lo mejor es consultar la lista de precios VELUX. En ella se indican los plazos de entrega detallados en días laborables al pie de cada tabla. Puedes descargar la lista de precios y plazos Oficial 2020 desde aquí. (Precios Oficiales. IVA no incluido).

Atenderemos su pedido lo antes posible y recibirá los productos solicitados en el plazo de 4* días laborables para productos en stock y 10 diez laborables para productos fuera de stock y/o dimensiones especiales. Hay que tener en cuenta que el plazo aumenta en 48 horas debido al tiempo de tránsito desde nuestros almacenes hasta la dirección de suministro que nos hubiera facilitado.

¿Qué sucede si hay rotura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo?

Los plazos de entrega indicados se mantienen salvo rotura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo. En estos casos el Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo inmediatamente por vía telefónica o a través de email, para comunicarte el nuevo plazo de entrega o para proceder a la anulación en caso de que no sea posible servirte dicho producto.

¿Cómo me informan del estado de mi pedido?

Desde el momento en que realizas tu pedido, www.ventanasdetejado.es te mantendrá informado por email de los distintos estados del mismo.


No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Confirmar y pagar